El anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para que le duela si se lo quita

Desde el anuncio de la pedida de mano de Machine Gun Kelly a la actriz Megan Fox el pasado 11 de enero, la pareja no ha dejado de recalcar la intensidad macabra con la que vive su relación.

“Le dije que sí, y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”, aseguraba la protagonista de Jennifer’s Body en la publicación de Instagram.

El futuro marido de Megan Fox ha sorprendido tras mostrar el anillo de compromiso que ha diseñado para ella: una sortija creada para que, si Fox decide quitársela en el futuro, se clave en su dedo y le cause dolor.

“El amor duele”, ha explicado el cantante de 31 años en una entrevista para la revista Vogue en la que ha dado todos los detalles sobre el peculiar diseño del anillo creado por la joyería Stephen Webster bajo sus directrices.

Descripción

La joya está compuesta de dos partes que se pueden dividir, al estar unidas de forma magnética.

“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Fue tallada en forma de gota, directamente desde la mina.

El concepto es que el anillo se pueda separar para formar dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán.

Kelly ha dejado claro que se ha involucrado al máximo en el proceso de creación de esta peligrosa joya.

“Las bandas que unen estas dos partes son espinas. Así, si se lo intenta quitar, le dolerá (…) Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el corazón que es nuestro amor”, dijo a través de Instagram.