Anthony Hernández, el niño que cubrió con una mascarilla a su perro, recibió donaciones

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Anthony Hernández, el niño de 10 años que sorprendió en las redes sociales paseando en bicicleta con su perro, Gudy,  recibió varias donaciones.

Instituciones y la empresa privada, llegaron hasta donde Anthony por motivar el uso de la mascarilla y a la vez  proteger a nuestras mascotas.

El gesto de Anthony Hernández se viralizó en redes sociales, tras difundirse un video en el que coloca una mascarilla a su mascota para protegerlo. Varias cadenas nacionales e internacionales realizaron un sin número de reportajes por su inocente gesto.

En el video, el niño sube a Gudy en su pequeña bicicleta y le acomoda la mascarilla para cubrir su rostro peludo. Segundos más tarde comienza a pedalear rumbo a la tienda de su barrio.

Anthony Hernández nos dios una lección sobre los cuidados para evitar contagiarnos a través de unas sencillas recomendaciones llenas de su inocencia. «Que se cuiden mucho, nunca salgan sin mascarilla y tengan mucho cuidado con sus perritos».

Con solo 10 años Anthony cuida a sus nueve perros y dos gatos, unos adoptados y otros regalados. Pero solo Gudy se arriesga a tomar el paseo rutinario por las calles de su barrio.

Varias instituciones, entre ellas empresas privadas, quisieron premiarlo por esta acción conmovedora. Recibió varios quintales de comida para sus mascotas y un computador para sus deberes que incluye internet gratis por un año.

«Me siento muy feliz, muy contento de saber que soy importante para la gente y para los perritos»

Anthony Hernández

En otro sector de Ambato, una veterinaria se ofreció a esterilizar a las mascotas del niño y brindar atención médica por un año.

Más detalles en e siguiente video: