Antonio Valencia es oficialmente jugador de Querétaro de México

11 8
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

Terminó la espera para Luis Antonio Valencia. El futbolista ecuatoriano tiene un nuevo reto en el fútbol, esta vez en tierra mexicana.

El jugador fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, para el torneo Clausura 2021.

El equipo mexicano confirmó la noticia a través de redes sociales, con el mensaje «Bienvenido a casa” y un video emotivo.

Gallos de Quéretaro y Antonio Valencia llegaron a un acuerdo días atrás, el pasado 19 de noviembre según medios mexicanos.

Posteriormente, tras pasar los exámenes médicos y estampar la firma, Valencia fue presentado como refuerzo del club albinegro.

De esta manera, Valencia se convierte en el segundo refuerzo ecuatoriano para el equipo, ya que antes fue presentado Jefferson Montero.

Un excompañero de Valencia en Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, dio la bienvenida al ecuatoriano.

Jéfferson Montero es nuevo jugador de Querétaro de México

El futbolista ecuatoriano salió de Liga Deportiva Universitaria en medio de la pandemia, como medida para aliviar las finanzas del elenco capitalino.

Los meses posteriores, Antonio Valencia se mantuvo entrenando y realizando ejercicios con balón y para mantener el físico, tal como mostraron varios videos subidos a sus redes sociales.