Aucas y Olmedo empataron en un emocionante cotejo

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 7 Segundos

En la continuación de la fecha 6 de la Segunda Etapa de la LigaPro, Aucas y Olmedo empataron en un partido lleno de emociones, y cuyo resultado se marcó en los últimos minutos.

El estadio Gonzalo Pozo Ripalda fue testigo de seis goles, de los cuales el primero llegó apenas iniciado el cotejo.

El elenco visitante se puso en ventaja a través de un gol de Marco Posligua que remató fuerte al gol tras un error de los rivales.

Aucas sintió el golpe y se fue en búsqueda del empate. A los 9 minutos, Víctor Figueroa aprovechó un centro de López para igualar el marcador.

El conjunto local manejó las acciones, pero recién al minuto 44 pudo desnivelar el marcador. Sergio López cobró un tiro libre de manera precisa para poner a festejar a los suyos.

Ya en la segunda etapa, a los 59 minutos llegó un tiro penal a favor de Olmedo, el cual fue cobrado por Luis Bolaños, pero atajado por Damian Frascarelli.

Cuatro minutos después, Aucas amplió la ventaja con otro tanto de Víctor Figueroa, tras asistencia de Alejandro Cabeza.

Pero lo mejor estaba reservado para el final. Al minuto 81, Kevin Mina puso el tanto del descuento. Y a los 88, nuevamente apareció Mina para ceder un pase a Joao Paredes, quien puso el 3-3 final.

Alineaciones

Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina, Carlos Cuero; Johnny Quiñónez, Sergio López (José Luis Cazares), Víctor Figueroa, Bryan Sánchez (Janus Vivar); Alejandro Cabeza, Maximiliano Barreiro (Jorge Luis Palacios).

CD Olmedo: José Cevallos; Marco Montaño, Santiago Mallitasig, Óscar Sainz, Miguel Segura; Jesi Godoy, Willian Cevallos, Marco Posligua (Byron Mina), Marcos Romero (Daniel Porozo) (Carlos Espinoza), Luis Bolaños (Kevin Mina); Joao Paredes.

Barcelona venció a Independiente del Valle