Boca Juniors se despachó con siete goles contra Vélez Sarsfield

Boca Juniors goleó a domicilio por 1-7 a Vélez Sarsfield en su última presentación antes del superclásico ante River Plate.

A diferencia de la sufrida victoria ante Claypole en la semana por Copa Argentina, Boca Juniors mostró una cara distinta ante Vélez.

BOCA GOLEÓ A VÉLEZ Y CAMBIA EL ESTADO DE ÁNIMO

Boca Juniors, que llegaba con dudas a esta jornada, despejó toda incógnita con un 1-7 a domicilio ante Vélez Sarsfield. Los locales llegaban a este compromiso invicto y con puntuación ideal.

Hubo un gran aporte de la legión colombiana para el triunfo del ‘Xeneize’. Sebastián Villa convirtió por duplicado, Edwin Cardona abrió el marcador y Jorman Campuzano anotó el último.

Gonzalo Maroni, también en dos oportunidades, y el capitán Carlos Tevez completaron los tantos del vencedor. Juan Martín Lucero hizo la única conquista del local.

El próximo compromiso de Boca por la sexta jornada de esta Copa de la Liga Profesional será el domingo como local ante River Plate.

OTROS RESULTADOS

San Lorenzo igualó 1-1 como local ante Huracán en una nueva edición del clásico porteño. El equipo dirigido por Diego Dabove se puso en ventaja con un gol de Franco Di Santo, pero luego Franco Cristaldo estableció el definitivo empate para el ‘Globo’.

Independiente hilvanó su tercera victoria consecutiva al vencer por 1-2 a un conflictuado Newell’s Old Boys en Rosario.

Sebastián Palacios y Fabricio Bustos convirtieron para el vencedor, mientras que Maximiliano Rodríguez descontó para el equipo rosarino.

Colón de Santa Fe es el equipo más regular en este comienzo de la Copa de la Liga Profesional argentina. Cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones le permiten liderar el Grupo A del torneo.

En esta última jornada se impuso por 2-1 como local ante Aldosivi con goles de Alexis Castro y Luis Miguel ‘El Pulga’ Rodríguez. Francisco Grahl anotó el gol de los marplatenses. EFE

Conmebol suspende la doble fecha de eliminatorias sudamericanas