Cali y El Dandee entran en tendencias gracias a «Primera Carta»

1 1
Tiempo de lectura:2 Minutos, 15 Segundos

Cali Y El Dandee vuelven a meterse entre los éxitos globales gracias a tocar los corazones de los fanáticos con su nuevo tema «Primera Carta».

Durante un momento en el cual las personas se sienten increíblemente vulnerables y buscan sentirse acompañados por la música de sus artistas favoritos, Cali Y El Dandee lanzan un nuevo sencillo cargado con todos los elementos necesarios.

“Primera Carta”, el nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración de Beret, es emotivo y sensible permitiéndonos verlos de manera honesta y transparente.

Este tema es una especie de homenaje a aquellas canciones con las que Cali y El Dandee lanzaron su carrera artística.

“Primera Carta” es una balada que llega directo al corazón. El tema habla sobre el despecho y el final de una relación. Cuenta con todos los ingredientes necesarios para despertar aquellas emociones que hemos sentido en algún momento u otro. El sonido de estos dos hermanos colombianos se ve complementado con los toques de pop español de Beret.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por un poderoso y conmovedor video. Dirigido por Pedro Vázquez, el mismo cuenta la historia del deterioro de una relación. El resultado es un concepto visual que es tan cautivante como su melodía y letras, transportándonos de inmediato a ese momento y lugar.

Cali Y El Dandee han iniciado el 2021 con el pie derecho. Luego de cerrar un exitoso 2020, durante el cual lanzaron su álbum ‘Colegio’, que incluye éxitos como “Locura”, “Borracho de Amor”, «Nada» y “Voy Por Ti”.

Ellos también comenzaron el 2021 con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro y, hoy, lanzan este nuevo sencillo.

Con más de 5.2 billones de reproducciones durante toda su carrera musical, Cali Y El Dandee cuentan con un total de 11.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2.3 billones de visitas en YouTube.