Captan insólito robo a un camión en Manta

25 16
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

En los exteriores de la Capitanía del Puerto de Manta, dos sujetos sustrajeron pescados de un camión que se detuvo en la luz roja del semáforo.

Los delincuentes al parecer ya conocían el tiempo y la estrategia para sustraerse las pertenencias mientras los vehículos se detienen en el semáforo.

En el video que se viralizó en redes sociales de aproximadamente 29 segundos, se observa a uno de los sujetos que se sube por uno de los lado del camión, de inmediato baja un pescado del vehículo y lo arrastra hasta la esquina del lugar.

Segundos después, otro sujeto también se sube al camión y se sustrae dos pescados y los lanza a la calle. Sin embargo, el hombre no se detiene y se sube nuevamente al camión para sustraerse dos pescados más.

El robo al camión en los exteriores de la Capitanía del Puerto de Manta ocurre en horas de la mañana mientras varios vehículos y ciudadanos se encuentran en el lugar.

Durante el asalto el conductor del camión que transportaba los pescados al parecer no se percata del robo. Mientras que los ciudadanos que se encuentran presenciando el hecho no alertan al conductor del asalto.

Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación, pues los robos en los semáforos son una problemática constante en todo el país.