Queiroz saldrá de la selección de Colombia afirman en Portugal

5 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Medios deportivos de Portugal aseguran que el director técnico de Colombia, Carlos Queiroz, dejará la selección cafetera.

“Carlos Queiroz deja el mando técnico de Colombia” o “Queiroz sale de Colombia por 2 millones de dólares”, son algunos titulares de la prensa portuguesa.

Pese a que no hay un pronunciamiento oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, la derrota ante Ecuador le quitó el piso al entrenador portugués.

El estratega ha estado dos años en el banquillo cafetero. Sin embargo, nunca terminó de convencer a la afición.

O Jogo es otro medio portugués que ya da por hecho la salida del técnico. Cosa similar indica Record, que aseguró que “la salida de Carlos Queiroz del mando técnico de la selección colombiana es inminente». Agrega que «le costará a la Federación colombiana dos millones de dólares, que está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués”.

Queiroz luego de la goleada

Carlos Queiroz aseguró que la goleada del martes por 6-1 sufrida ante Ecuador es un resultado muy pesado.

«El resultado de hoy es muy pesado, golpeó mucho el orgullo, la responsabilidad es mía, el equipo venía jugando bien hasta antes del partido contra Uruguay, no esperábamos estas dos derrotas consecutivas», señaló Queiroz en una rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Quito.

«Tenemos que aceptar que el equipo de Ecuador ha jugado mejor que nosotros, haciéndonos los goles, si hay que hablar de la virtud de Colombia es que defiende bien, pero en estos dos últimos partidos ha recibido muchos goles», indicó.

Y agregó que «los jugadores de Colombia están muy dolidos por estos dos resultados».