Danna Paola, una diva latina

La cantante y actriz mexicana es una de las artistas más versátiles de Latinoamérica, con una colección musical que nos cautiva desde el primer momento.

Danna Paola es una maestra cuando se trata de reinventarse. Ya antes de llegar a sus veinte años era una veterana en el mundo de la música, con su primer disco lanzado a los seis años de edad y cuatro álbumes publicados para el momento en el que cumplió dieciocho.

Pero esa Danna Paola no es la misma que conocemos ahora. La que nos está llevando a bailar y cantar a su ritmo es una nueva fase, que deja de lado la inocencia y se entrega a los placeres y penas de la adultez; una fase que deja de lado el pop infantil y entra de lleno a la sensualidad y el ritmo de la música urbana.

En esta nueva fase (mucho más agresiva, mucho más sensual, mucho más llena de personalidad), Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas más brillantes del pop latino: empezando con la canción Final feliz, para la serie Élite, que ya mostraba a una cantante dispuesta a jugar con los ritmos urbanos y que no tenía miedo a encantarnos con su voz, con su mirada, con su actitud. De ahí llegaron éxitos como Sodio, Mala fama e incluso icónicas colaboraciones como Vuelve vuelve, con David Bisbal, y Nada, junto a Cali y el Dandee. Este año lanzó su nuevo álbum, K.O.

Su más reciente lanzamiento es Mía, que marca otro nuevo inicio para una artista que ya ha probado que puede reinventarse de pies a cabeza. Con su ambiente alegre, Danna Paola deja atrás los temas de tristeza y desamor para darle a sus fanáticos una dosis de energía y adrenalina que crece y crece a cada momento.

Para celebrar esta nueva etapa de Danna Paola y enamorarnos una y otra vez de esa voz singular, hemos creado una playlist que reúne lo mejor de esta diva del pop. Sus mejores canciones, con la mejor actitud, en un solo lugar. ¿Qué espera para perderse en la música, el estilo y el ritmo de Danna Paola?

Danna Paola, diva latina

La mexicana Danna Paola solo tiene 24 años de edad, pero ya es una veterana en el mundo de la música. A sus seis años lanzó su primer disco musical y antes de llegar a la mayoría de edad ya tenía cuatro álbumes de estudio para presumir. La cosa es que la Danna Paola que empezó cuando apenas era una niña no es la misma que escuchamos ahora. Se ha reinventado.

Aunque no ha sido fácil balancear  su carrera entre ser cantante y ser actriz, con esta última teniendo más énfasis en los últimos años (ha trabajado en la novela de Telemundo ¿Quién es quién?, y recientemente tomó parte en la serie española de Netflix Élite), ella está decidida a volver a la música, con una imagen y un estilo totalmente nuevos. Empezó en 2018 con el sencillo Final feliz, para la serie Élite, y este año salió al fin su EP Siete. Podemos decir con seguridad que no es el mismo sonido de la chica de hace unos años, cuando su estilo e inspiración venían con marcada fuerza del pop y la balada romántica. Ahora, la música de Danna Paola es una invitación a bailar con todos los distintivos cortes del reguetón y la música urbana.

Su sencillo más reciente junto a Skinny Happy y Yera, Polo a tierra, es una muestra más de su compromiso a adaptarse a los nuevos tiempos, en los que la música nos tiene que llegar primero a la cadera. Y eso, con  su espectacular voz y su nuevo repertorio musical, es algo que sus canciones logran con facilidad.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.