Demi Lovato revela un detalle sobre su vida íntima

Demi Lovato, quien se identifico como ‘queer’ en 2020, reveló un poco más sobre sus preferencias en cuanto a relaciones físicas con las personas que se siente atraída.

La cantante y actriz dijo que este tiempo pasó estudiando y experimentando sobre sus preferencias y llegó a la conclusión de que prefiere no tener contacto físico e íntimo con hombres sino con mujeres.

«Simplemente me di cuenta de que realmente apreciaba la amistad de los hombres más que el romance en sí, y no quería una relación romántica con nadie del sexo opuesto», dijo Demi Lovato en una entrevista para la revista Glamour.

Demi Lovato revela que en su experiencia las relaciones con mujeres le resultaron más placenteras y que además se sentía mucho más cómoda y el factor del rechazo se reducía al mínimo. «Con los chicos con los que he estado, llegado el momento de intimar, tenía una reacción visceral. No quería poner mi boca ahí», ha confesado.

Hace pocos meses, Demi Lovato rompió su compromiso y relación con Max Ehrich y además se reveló que mientras luchaba con la adicción a las sustancias estupefacientes tuvo un infarto y tres derrames cerebrales.

Lovato fue reconocida por su gran capacidad actoral y musical que explotó cuando formó parte de Disney Channel, empresa en la que protagonizó Camp Rock y Suny entre estrellas.

Luego se destacó expresamente en el mundo de la música, carrera llena de éxitos musicales en todas las plataformas digitales.