Jake Paul resistió más de lo previsto ante Antonhy Joshua en el mediático combate de Netflix
La pelea generó una bolsa de 154 millones de dólares. Paul, influencer y boxeador, terminó con la mandíbula fracturada.

Antonhy Joshua golpea con fuerza a Jake Paul, en la mediática pelea
AFP
Compartir
Actualizada:
20 dic 2025 - 12:59
El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto asalto ante el youtuber convertido en boxeador Jake Paul, en su lucrativo combate respaldado por Netflix, realizado en Miami.
Esta pelea enfrentó a dos boxeadores de niveles y complexiones muy desiguales por una bolsa estimada en 184 millones de dólares.
Paul, 'enfant terrible' de internet reciclado en promotor y boxeador profesional, resistió más de lo previsto. Su estrategia de evitar contactos e intercambios de golpes desesperó a más de uno en el Kaseya Center.
Un año después de su pobre victoria ante Mike Tyson, leyenda del noble arte entonces de 58 años, el estadounidense (1,85 m de estatura, 98 kg) se midió a un rival mucho más joven y peligroso (1,98 m, 110 kg).
El golpe decisivo de Joshua hizo sangrar la boca de su contendiente, quien al final del combate aseguró que su mandíbula estaba fracturada.
"Me cansé mucho, no podía aguantar su peso. Está bien porque me partió la mandíbula uno de los mejores boxeadores del mundo"
Jake Paul/ influencer y boxeador
Compartir

