Deportivo Quito dejó escapar la victoria en el Atahualpa ante Baldor Bermeo

La hinchada no faltó, pero Deportivo Quito no pudo dar una alegría a sus seguidores en el partido de octavos de final del torneo de ascenso.

En el estadio Atahualpa, ante unos 10.000 hinchas, el equipo de la Plaza del Teatro apenas pudo empatar a dos goles ante el Baldor Bermeo.

El partido no fue fácil para Deportivo Quito, ya que apenas al minuto 13 recibió el primer gol, por intermedio de Keny Piloso.

La hinchada respondió

Los locales intentaron salir con todo en búsqueda del empate, pero el arco rival se mantuvo en cero durante los primeros 45 minutos.

Deportivo Quito hizo algunas correcciones para la segunda etapa y lograron el empate a los 57 minutos, por intermedio de Borgen Pésantez.

Con más tranquilidad, lograron remontar el marcador y convirtieron el 2-1 a los 73 minutos. La algarabía se hizo presente en la hinchada. Es que parecía que los tres puntos se quedaban en casa.

Pero una falta en el área, a los 82 minutos, permitió que Jacobo Molina la intercambie por gol desde el punto penal. Baldazo de agua fría para los «chullas».

Ahora Deportivo Quito deberá buscar la victoria en cancha ajena si quiere clasificar a los cuartos de final del torneo de ascenso, el viernes 14 de octubre.

También en otras noticias:

Kylian Mbappé muestra su descontento horas antes de Champions League