Dos ladrones llaman accidentalmente a la policía en medio de un robo

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

En la ciudad de Stoke-on-Trent, Reino Unido, dos ladrones fueron atrapados por la Policía del condado de de Staffordshire, por un ‘error’ que los delincuentes cometieron.

Cuando perpetraban un robo, uno de los delincuentes se sentó sobre su celular y marcó accidentalmente el número de emergencias y se conectó con la Policía.

En la central de Policía, los agentes escucharon todo lo que los ladrones decían mientras realizaban sus ‘fechorías’, al darse cuenta la localización de los delincuentes, los agentes enviaron a un par de policías para atraparlos.

Según el portal de noticias RT, » Al otro lado de la línea, los oficiales pudieron escuchar a los descuidados ladrones mientras llevaban a cabo sus fechorías, e incluso oyeron cuando sus colegas llegaron a la escena para frustrar su delito. La Policía confirmó que fueron arrestados un hombre de 49 años y otro de 42″.

El jefe de Policía, John Owen, usó su cuenta de Twitter para bromear sobre lo sucedido e hizo una referencia a la película ‘Mi pobre angelito’ con un GIF en el que se ve a uno de los ladrones protagonistas del filme navideño.

«»Mientras cometían un robo, uno de los torpes ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999 [número de la Policía]. Recibimos la llamada y pudimos detallar todas sus payasadas, hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos», escribió Owen, burlándose de la pareja de delincuentes», publica RT.