Ejercitando el cuerpo

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

Quizá lo único que necesita para llevar a cabo esa resolución de ponerse en forma es la playlist correcta para hacer ejercicio al ritmo de la música.

Un nuevo año, una nueva lista de resoluciones para el 2021. Algunas se sienten casi imposibles o algo complejas en plena pandemia, como hacer ese viaje soñado o salir a bailar más a discotecas.

Otras hay que replantearlas un poco, como poder conocer más restaurantes o hacer un nuevo deporte.

Pero para quienes tenemos la meta de ponernos en forma y de hacer del 2021 nuestro año para ejercitarnos, es un momento ideal.

Claro, quizá no tengamos la ayuda de los gimnasios para cumplir nuestra meta, pero nada mejor que tener un montón de tiempo entre manos, estar encerrados en casa sin muchas opciones y tener playlist de Spotify tan motivadoras como esta para ponernos en acción.

Al ritmo de canciones como Blinding lights con su ritmo acelerado que nos invita a saltar a su ritmo, PORFA con ese estilo que nos llama a hacer flexiones con tiempo, Lola Bunny con su estilo perfecto para una rutina de aeróbicos y mucho más, esta selección trae la música perfecta para llevar a cabo nuestras metas para el nuevo año.

Lo único que necesita es poner a sonar esta selección musical y dejarse llevar por su ritmo frenético y pegajoso para empezar el 2021 con toda la disposición de hacer ejercicio.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí