El ciclista Richard Carapaz llegó al país anoche

9 2
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Luego de obtener el segundo lugar en la vuelta a España, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz arribó al país anoche

La torre de control del aeropuerto de Quito se vistió de Tricolor mientras la aeronave en la que llegaba la locomotora del Carchi recorría la pista y era recibida con un arco de agua.

Carapaz, de 27 años y que llegaba tras quedar segundo en la Vuelta a España, había pedido a los medios de comunicación que no se presentaran en el aeropuerto por razones sanitarias, si bien algunos periodistas se dieron cita en la terminal para recibir a quien finalmente salió por otro acceso.

Su padre, Antonio, que aparentemente sirvió de señuelo para distraer a los periodistas, declaró a Efe que estaba «muy orgulloso de tener un hijo así» y que «aunque no haya ganado el primer lugar, para mi es un campeón, un ganador».

«Tenemos la dicha de tener este hijo que para mi es campeón. Es muy emotiva la reacción que a mi me da hablar de mi hijo, porque me emociona, abrazarle y decirle lo mucho que le aprecio y quiero».

Sobre su posible participación en la próxima vuelta a Ecuador, destacó que más que una participación sería un «acompañamiento».

El ciclista Richard Carapaz llegó al país anoche, los detalles de esta noticia en el siguiente video :