Fernanda Ramírez comenta sobre los ‘privilegios’ de ‘El Mangajo’

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

Fernanda Ramírez, vocera de las víctimas de alias ‘El Mangajo’, dio a conocer su posición respecto al traslado del sujeto a otra cárcel.

Según Ramírez, existe preocupación por imágenes que circularon en redes sociales, en las que se veía que ‘El Mangajo’ tenía ciertos privilegios.

Así, Ramírez indicó que, «se levantaron las alertas e indignación» de las víctimas del sujeto. También dijo que se espera respuestas por parte de las autoridades.

«Efectivamente, en estos tres casos, todos los rumores son ciertos. En el caso de ‘El Mangajo’ estaría en la cárcel de «Turi», un pabellón que no le corresponde según su condena y sentencia. Estaría en un pabellón de transitorios y no entendemos ni tenemos respuestas por parte del director del SNAI», afirmó.

En las imágenes que circularon en redes se ve al sentenciado en reuniones y fiestas con licor, lo que indignó a las víctimas de la violencia.

«Quienes hemos hecho vocería y trabajo dentro de los grupos feministas, también la ciudadanía que se ha levantado a reclamar justicia no entendemos como un individuo que ya tiene sentencia ejecutoriada está con privilegios, con prebendas y beneficios que no contemplan dentro de su condena», indicó.

Además, recordó que los casos por los que están detenidos son imprescriptibles. «No tienen derecho, al ser violadores y femicidas a ningún beneficio de este tipo. Esperamos las respuestas, esperamos que se de cuentas a la colectividad de todos estos hechos que indignan», acotó Ramírez.