El tema Chica Ideal de Sebastián Yatra se convierte en éxito mundial

2 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

El cantante colombiano Sebastián Yatra arranca el 2021 por todo lo alto con su más reciente éxito, «Chica Ideal».

Luego de lograr «Disco de Oro» en Ecuador, Yatra ahora va por el reconocimiento mundial.

A pocas semanas del lanzamiento, el tema juntoa Guaynaa logró ser Multi-platino y oro en Iberoamérica.

Se trata de un reconocimiento en países como Chile, Argentina, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Puerto Rico.

Se suman Perú, Uruguay, España, Colombia, Argentina, EE.UU., Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Ecuador.

Actualmente el tema suma más de 400 millones globales de ‘streams’ desde su lanzamiento el pasado 16 de octubre.

Chica Ideal

La canción detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada en base al tema clásico de música latina, «Quiero Una Chica”.

Es un tema energético y alentador que va de la mano con los lanzamientos de sencillos colaborativos, que se han convertido en favoritos de los fanáticos de Sebastián Yatra.

Lo acompaña un video musical que nos brinda esperanza para un futuro en el que la sociedad pueda superar la pandemia y volver a reunirse para disfrutar de la música.

“Chica Ideal’ es una canción alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien», indica Yatra.

«Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mi. Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace mas de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece», agrega el artista.

«Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo”, finalizó el artista colombiano.

Yatra aprovecha la pandemia para tomar clases de guitarra