En declive el programa de ‘Ellen’ tras el escándalo de ambiente de trabajo tóxico


Medios estadounidenses destacan que el programa de la comediante Ellen DeGeneres ha perdido audiencia tras el escándalo de ‘ambiente tóxico’ en la producción y rodaje del mismo. Las denuncias expresan supuestas situaciones de racismo, miedo e intimidación con los colaboradores.

De acuerdo con las calificaciones de la empresa Nielsen, ‘The Ellen DeGeneres Show’ perdió un 42% de audiencia inmediatamente por las denuncias. Además, resalta que al inicio de su temporada 18 tiene cerca de un millón de espectadores menos.

Por su parte, The New York Times asegura que el programa ha tenido un promedio de 1,5 millones de espectadores durante los últimos seis meses. Significaría un descenso de 2,6 millones en comparación con el mismo período del año pasado.

El escándalo por el comportamiento de DeGeneres llegaron el año pasado cuando más de 30 exempleados se quejaron del trato injusto o inadecuado por parte de la presentadora. Ellen salió para disculparse y durante la investigación ha tenido el apoyo de estrellas como Sofía Vergara y Katy Perry.

Fuente | Nielsen/20minutos