Encuentran a un trabajador muerto en un almacén de Amazon

El lunes primero de marzo, un trabajador de Amazon fue encontrado muerto en el almacén LAS7, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, y perteneciente a la gigante compañía.

Según las fuentes citadas por el portal de noticias RT, los agentes de policía llegaron hasta el almacén de Amazon a las siete de la mañana y tras las primeras investigaciones determinaron que el trabajador murió tras «caer o saltar» desde uno de los pisos superiores del enorme almacén.

Luego de la jornada de trabajo, los empleados tuvieron que permanecer en el lugar tres horas más, según reveló una trabajadora bajo condición de anonimato.

» Todos estaban muy confundidos», explicó. «Los gerentes sabían lo que estaba pasando y habían ido al lugar, pero no nos enviaron a casa de inmediato. Alguien acababa de fallecer. Simplemente me demuestra que a los gerentes de Amazon en realidad les da todo igual, siempre que el trabajo esté hecho», agregó.

Lisa Levandowski, portavoz de Amazon, dijo que desde la empresa se encontraban profundamente consternados por el trágico incidente que terminó con la muerte de uno de sus trabajadores. Mientras tanto, por el lado de la Policía, indicaron que varios agentes forenses se movilizaron en sus investigaciones y que pronto determinarán con seguridad cuál fue la causa y la forma del accidente que terminó con la muerte del trabajador de la empresa mundial de mensajería que ha aumentado sus zonas de cobertura hacia el streaming.

También te puede interesar: