¡Es oficial! Nickelodeon apostará por el lanzamiento de ‘Patricio Estrella Show’


¡Es oficial! El mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella, tendrá su propio show luego de la aprobación de la cadena de series y caricaturas para adolescentes Nickelodeon. El spin-off, que relatará los orígenes Patricio y su familia, ya tiene un primer poster que emociona a los fanáticos.

Se anunció que ‘The Patrick Star Show’ contará con una primera temporada con 13 capítulos. La historia presentará a un joven Patricio Estrella (Bill Fagerbakke) que aún vive con sus padres y mantiene un show de televisión para el vecindario.



Familiares de Patricio como su hermana mayor Squidina, sus padres Bunny y Cecil, y su abuelo ‘GrandPat’ también serán personajes recurrentes en esta serie. Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, aseguró que esta serie es una ‘comedia’ que solo Patricio ‘podría imaginar’.

Aunque todavía no se muestra ningún Teaser Trailer de la serie, se sabe que su estreno estaría programado para el verano de 2021. Su debut será por Paramount+, plataforma de streaming que ya se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica.

Fuente | Spoiler Time/Nickelodeon