Exentrenador del Barça anuncia que tomará acciones legales contra el club

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

El exfubolista y ex director técnico del F.C Barcelona, Quique Setién, reveló que el club no le ha comunicado hasta ayer, 16 de septiembre, de su despido ni tampoco ha cancelado el pago final de su contrato. A través de redes sociales, el entrenador emitió un comunicado en el que asegura que tomará acciones legales contra el equipo.

La defensa de Setién pide que el Barcelona le haga llegar la resolución del pasado 26 de agosto del 2020, cuando el club anunció su desvinculación laboral. En el texto se asegura que el Barça no se ha puesto en contacto con él desde que anunció su despido.

Además, declara que hasta la fecha no ha recibido liquidación alguna. Cabe recordar que el técnico tenía contrato hasta 2022. Medios internacionales afirman que sus tres ayudantes, Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, serán reubicados, para así no tener que pagar sus respectivos finiquitos.

A la fecha, los directivos del Barcelona no han emitido ninguna respuesta. En tanto, Ronald Koeman se instauró como nuevo director técnico del Barcelona en el partido amistodo del Barça ante el Girona.

Fuente | El Mundo/Marca.com