Exfutbolista fue asesinado en una urbanización privada en Samborondón

Un ciudadano fue asesinado con varios disparos en el interior de su domicilio, ubicado en la urbanización Ciudad Celeste, en Samborondón. La víctima es un exfutbolista de la divisiones formativas de Emelec, que tenía antecedentes delictivos.

El cuerpo de Luis Raúl Rodríguez, de 24 años, fue encontrado con 18 impactos de bala en su domicilio. El hecho de sangre se registró en la Villa 29, Manzana 4 de la urbanización Ciudad Celeste.

La policía confirmó la identidad de la víctima y señaló que tiene antecedentes por «sustancias catalogadas a fiscalización» en el 2019.

Alertado todo el vecindario y el personal de seguridad de la urbanización privada por el asesinato del exfutbolista se informó a la policía. Los agentes encontraron en la vivienda varias armas, municiones y 12 bloques de drogas.

Además, la Policía Nacional informó que, según los videos captados por cámaras de seguridad, las personas que habrían cometido el asesinato son conocidos de la víctima porque él autoriza el ingreso del vehículo en el que se movilizaban.

La víctima jugó a los 17 años en la divisiones menores de Emelec y River, según los registros.

Hasta el momento, se conoce que los uniformados capturaron a dos sospechosos del crimen. Y también se investiga si el exfutbolista tiene relación con otros temas de bandas narcodelictivas.

Más detalles en el siguiente video: