Expareja de una joven argentina confiesa su asesinato

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 30 Segundos

Argentina – El cuerpo de una joven de 26 años fue encontrado, este míercoles, enterrado a 200 metros de la casa de su exmarido, luego de haber sido reportada como desaparecida desde hace 11 días. Medios locales afirman que su expareja habría confesado el crimen.

– Rememorando los hechos

Camila Tarocco, de 26 años y madre de dos hijos, estaba desaparecida desde el 4 de abril. Luego de ser reportada como tal el pasado 6 de abril, la policía llevó a cabo un intenso operativo de búsqueda en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires (Argentina).

  • Se presumió del exmarido como principal sospechoso.

Ariel González, padre de los dos hijos de 5 y 7 años y exesposo de Camila, había sido denunciado por ella el año pasado. En ese entonces, la denuncia habría sido por lesiones y amenazas, sin embargo, el hombre había estado detenido por una causa de violencia de género contra otra chica, en 2013.

  • En aquella ocasión, la justicia local le otorgó prisión domiciliaria, por lo que cumplía la pena en su vivienda, también en Moreno.

Tras 11 días de búsqueda, la madrugada de este míercoles 15 de abril del 2020, la policía encontró el cuerpo de Camila Tarocco a dos cuadras del domicilio de Ariel. Este hallazgo se dio gracias a una llamada anónima a la comisaría de Moreno.



Las autoridades acudieron inmediatamente con canes y encontraron el cuerpo dentro de una bolsa negra, enterrado debajo de unos pastizales.

Posteriormente, familiares del principal sospechoso confesaron que, el mismo día de la desaparición de la joven, González había contado en su casa sobre el horrendo crimen:

La maté a Camila. [confesó su exmarido]

Ariel González ya fue detenido e imputado por ‘homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediante violencia de género’. El delito establece la pena de prisión perpetua, de acuerdo con la legislación argentina.

En el país latinoamericano, desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, se registran 22 casos de feminicidio de acuerdo a las estadísticas difundidas por el Observatorio MuMaLá.

Fuente | La Vanguardia/RT