Fanáticos treparon paredes del estadio Alejandro Serrano para ver a Romeo Santos

La noche del jueves 30 de noviembre de 2023, el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca fue el escenario escogido para el concierto del famoso bachatero Romeo Santos.

Desde horas de la mañana, una gran cantidad de fanáticos aguardaban ansiosos la apertura de puertas para ingresar al evento. Así lo reportaron muchos usuarios a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el concierto dejó un sabor agridulce entre los fanáticos, pese a la presencia de alrededor de siete mil personas dentro del estadio.

Lea también:

La situación se tornó compleja en los exteriores del recinto deportivo pues aproximadamente dos mil personas se congregaron en las calles, veredas y hasta puentes peatonales para disfrutar de la música del «Rey de la Bachata».

Sin embargo, la escena se volvió riesgosa. En redes sociales se difundieron videos de personas trepando las paredes del estadio, exponiéndose a peligrosos riesgos de caídas y lesiones. Todo esto, con el objetivo de ingresar al estadio y poder observar el show desde algún punto.

Además, algunos asistentes expresaron dificultades en el acceso y la ubicación, afectando su experiencia durante el concierto.

Las entradas para las secciones General, a $45, y Preferencia, a $60, se agotaron rápidamente. Aunque aún estaban disponibles los boletos para Tribuna ($80), Palco ($100), Cancha ($100) y Romeo Box ($180), muchos seguidores expresaron su descontento por los elevados precios y optaron por disfrutar del concierto desde los exteriores del estadio.

También en Teleamazonas: