Fingió secuestro el día de su matrimonio

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Un hecho singular ocurrió en Colombia, donde un hombre podría enfrentarse a las autoridades tras fingir un secuestro el día de su boda.

Sí, según información de Caracol, la familia de la novia alertó a las autoridades que dos hombres habían llegado en motocicleta y se llevaron al novio utilizando un arma de fuego.

El coronel Jovanni Cepeda, comandante del Quinto Distrito de Policía en Pitalito, Huila, informó que como respuesta se desplegó un fuerte operativo en toda la ciudad para dar con la ubicación del presunto secuestrado.

“Se ordenó cerrar prácticamente todas las vías del municipio con unidades de la Sijín, Inteligencia, Gaula Carreteras, enfocadas en ubicar a las personas que aparentemente se habían llevado al señor, en una operación que duró aproximadamente tres horas hasta que el señor, finalmente, se pudo comprobar que se autosecuestró”, afirmó el coronel Cepeda.

Después de seguir los datos para dar con el paradero del hombre de 55 años, “nos damos cuenta que él está en la casa de un familiar y que el señor no se quería casar con esta joven”, afirmó el coronel Cepeda.