Fractura de tibia y peroné en una pelea de MMA causa escalofrío

Un luchador sufrió una fractura en los huesos de su pierna derecha en medio de un combate de artes marciales mixtas.

Rayment Randall se enfrentó a Dean Maxwell se enfrentaron en el evento Urban Fight Night 24, celebrado en Sidney, Australia.

La pelea llamó la atención por un pasaje, que resultó ser el final del combate, porque Maxwell terminó con una fractura de tibia y peroné tras soportar un par de ‘patadas bajas’ por parte de su oponente.

Segundos después de la última patada parecía que sus efectos fueron bajos, pero cuando Maxwell intentó pisar con fuerza, sufrió la fractura, lo que le impidió quedarse de pie, cayó sobre la lona y su oponente atacó de nuevo, pero el juez se percató de lo sucedido y dio por finalizado el combate.

Según el portal de noticias Infobae, » Justamente Randall es apodado ‘The Limb Reaper’ o el ‘segador de extremidades’ por su habilidad en realizar sumisiones en los brazos o piernas del oponente sumado a la habilidad y la potencia que tiene a la hora de pegar con el pie».

El momento de la fractura quedó grabado en video y subido a redes sociales en donde cuenta con miles de reproducciones a pesar de lo cruda de la situación pues en el clip se puede ver con detalle cómo se quiebran los huesos de la pierna derecha de Maxwell, quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y no podrá moverse durante tres meses.

Las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad

YouTube video