Fueron novios y 70 años después se reencuentran para casarse

28 5
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

Una pareja de  adultos mayores  se conocieron hace 70 años  cuando eran compañeros en la secundaria del Wandsworth, un pequeño pueblo en la provincia de Terranova y Labrador, Canadá

Se trata de Fred Paul y Florence Harvey, que cuando eran adolescentes mantuvieron una relación de dos años y se separaron porque la familia de Paul decidió irse a Toronto.

Fred regresó un año después a Wandsworth a buscar a Florence, pero se enteró que ella y su familia se habían ido a otra ciudad.

 Tras pasar el tiempo ambos decidieron formar su hogar y casarse con otras personas, pues no pudieron contactarse el uno con el otro

En 2017, Harvey enviudó tras 57 años de matrimonio con un hombre llamado Len, el cual falleció víctima de cáncer y con quien tuvo 5 hijos.

 Dos años después, la esposa de Paul durante casi 60 años, Helen, también murió. Ellos tuvieron dos hijos juntos.

Gracias a los familiares y conocidos de ambos pudieron comunicarse por teléfono , hablaban muy seguido , hasta que  Florence sorprendió a Freud en julio pasado cuando viajó a Toronto para celebrar su cumpleaños.

Bastaron tan solo 3 días para que ambos decidieran casarse, Paul estaba a un mes de comenzar el tratamiento para el cáncer de estómago, pero Harvey estaba comprometida a estar con él después de 70 años de distancia

Fred Paul and Florence Harvey, high school sweethearts from Newfoundland and Labrador that went their separate ways once…

Publicado por Breakfast Television Toronto en Martes, 12 de enero de 2021

Fuente: CNN