Gabriel Torres no continuará en Independiente del Valle

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

El futbolista panameño Gabriel Torres no continuará en Independiente del Valle para la temporada 2021. Así lo dio a conocer el propio jugador y posteriormente el club.

Goleador que tuvo un importante paso por el elenco de Sangolquí, publicó una emotiva carta para despedirse del club negriazul. La acompañó de un video que recopila los momentos más alegres que vivió en el club.

El atacante volverá a Universidad de Chile, que es propietario de su pase, ya que el equipo ecuatoriano no alcanzó un acuerdo para adquirir sus derechos deportivos. Los ‘rayados’ no hicieron efectiva una opción de compra por USD 1 millón.

El panameño fue uno de los mejores delanteros del torneo ecuatoriano 2020. Anotó 16 goles en la LigaPro y cuatro en Copa Libertadores 2020.

Uno de sus logros más importantes con la camiseta del club ecuatoriano fue la Copa Sudamericana 2019, tras derrotar a Colón de Santa Fe en la final.

«Fue un tiempo fugaz en el que puse una estrella dorada en mi carrera.
Estoy eternamente agradecido y contento de haber formado parte de este Club que confió en mi y me permitió ser parte de su historia. Disfrute cada minuto de este año y medio del que me dejó muchas alegrías, recuerdos inolvidables y grandes amigos.

Me llevo todo lo bueno de esta institución y todo el cariño de cada persona que me ayudó para hacerme sentir parte de esta familia Independiente.
Gracias @independientedelvalle , los llevo en el corazón. 🇵🇦👻⚽️», fue el mensaje.

Ahora, Gabriel Torres tiene una dura misión de ganarse un puesto en la ‘U’ de Chile.