Greta Thunberg le devuelve el mensaje a Trump: ‘¡Relájate, Donald, relájate!’

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 1 Segundos

La joven activista Greta Thunberg arremete contra el presidente Donald Trump luego de que este haya expresado su deseo de que paren el conteo de votos en los comicios generales de Estados Unidos. “!¡Relájate, Donald, relájate!”, le dijo Thunberg a Trump, devolviéndole un mensaje que el mandatario le dedicó el año pasado.

A fines del 2019, la revista Time eligió a la joven sueca como ‘personalidad del año’, por su lucha para concienciar al mundo sobre los peligros del cambio climático. En aquel entonces, Trump publicó un mensaje sobre Thunberg en el que decía:


¡Qué ridículo! ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate. [publicó Trump en 2019]


Hoy, la fundadora del movimiento ‘Fridays for Future’ utilizó las mismas palabras y, a manera de sarcasmo, le respondió al mandatario en su mensaje pidiendo que ‘paren el conteo’.

“¡Qué ridículo! ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!”. [publicó Greta]



El mensaje de Thunberg llega en el contexto de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en donde ya se vaticina una ganancia del candidato Joe Biden, eliminando la posibilidad de relección de Trump. El tuit ya sobrepasa el millón de ‘me gustas’ en la red social.

Algo parecido ocurrió cuando el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro señaló en twitter que “es impresionante que la prensa le dé espacio a esa mocosa”. En respuesta, Greta añadió a su biografía la palabra ‘mocosa’.

Fuente | The Objective/