Hinchas del Barcelona buscan un ‘culpable’ de la eliminación

El Barcelona empató en París ante el PSG pero no le alcanzó y quedó eliminado, una vez más, de la Liga de Campeones a pesar de haber mostrado mucho fútbol y sobre todo voluntad.

El partido quedó uno a uno, los goles para cada equipo, los marcaron el joven talentoso Kylian Mbappe y el mejor jugador del Barcelona Lionel Messi.

La caída de los culés hizo que varios hinchas dejen su opinión y busquen a los ‘culpables’ del fracaso del Barcelona en la competición europea. Es que como todo hincha, buscarán a alguien sobre quien descargar el dolor de la eliminación.

En este caso, los hinchas del Barcelona apuntaron como el responsable de la eliminación al defensor francés Clément Lenglet, quien hizo la falta penal con la que el PSG se adelantó en el marcador a los 30 minutos del partido, cuando el equipo dirigido por Ronald Koeman, presentaba mejor fútbol y más posibilidad de marcar el primer gol.

Pero las críticas no solo se centraron en Lenglet, porque jugadores como Antoine Griezman y Dembelé también fueron centro de comentarios fuertes sobre su rendimiento en el campo de juego y su capacidad determinante como delanteros y generadores de fútbol.

A pesar de haber errado un penal que pudo haber sido el segundo tanto para el Barcelona, Lionel Messi no fue criticado por los hinchas del club, que prácticamente lo idolatran.

También te puede interesar