Jennifer Lopez sorprende a sus fanáticos con adelanto de su nuevo vídeo musical

1 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 9 Segundos

La cantante y actriz estadounidense, Jennifer Lopez, sorprendió una vez más a sus seguidores con el lanzamiento del tráiler del vídeo musical de “In the morning”.

“Y amaba a un chico más de lo que se amaba a sí misma. Estoy tan emocionada de que vean el vídeo oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que tú no puedes cambiar a nadie más. Solo puedes cambiarte a ti mismo. Haz crecer tus propias alas y aléjate de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tiene que ofrecer”, escribió.

La publicación alcanzó más de tres millón de “me gusta” y muestra a la novia del exjugador profesional de béisbol, Alex Rodríguez, portando unas gigantescas alas de ángel.

Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en la ceremonia de investidura de Biden

La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU. el próximo 20 de enero, en una ceremonia que celebrará la diversidad del país y en la que también participará Jennifer Lopez.

«Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial», afirmó Tony Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.

Jennifer Lopez apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez.

La ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio de la pasada semana por parte de una turba de seguidores del presidente saliente, Donald Trump, que dejó cinco muertos.

Con información de EFE