Joven otavaleña sorprende en TikTok al cantar «Te Felicito» en kichwa

La joven otavaleña Ñusta Picuasi se viralizó en TikTok en estos últimas semanas tras realizar un cover en kichwa de «Te Felicito», la nueva canción de Shakira y Rauw Alejadro.

Ñusta comparte habitualmente en sus redes sociales videos de diferentes covers en kichwa, inglés y español. Ha interpretado canciones de artistas reconocidas como Natalia Lafourcade, Beyonce, Adele, Måneskin, Frankie Valli, Monlaferte, Julieta Venegas, Billie Eilish, entre otros.

Con su dulce e impresionante voz conquista las redes sociales. Actualmente, tiene más de 316 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

Su más reciente video viral fue la interpretación de «Te Felicito» en kichwa, que cuenta con más de 2,8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Además, Lls internautas se mostraron sosprendidos por su talento e incluso etiquetaron a Shakira para que escuchara el cover.

«Que hermosa voz»; «Talentazo»; «Pensé que quedaría épico y le quedó legendario»; «Que hermosa versión», son algunos de los múltiples comentarios de apoyo y admiración.

@nustapicuasi Responder a @myriamjaneth79 te felicito de ❣️✨ @shakira y @rauwalejandro adaptación en #kichwa #ecuador #parati #tefelicito ♬ sonido original – Ñusta Picuasi

La talentosa otavaleña de 17 años, cuya familia está llena de músicos, canta desde los seis años y toca tres instrumentos: guitarra, piano y bajo eléctrico.

Ñusta compartió un poco de su increíble historia con En Corto, donde reveló que vendió su cabello para cumplir sus sueños. Pero también mostró un poco de su impresionante talento en el canto.