Juan Cristóbal Lloret: ‘Una prefectura descentralizada’

Una prefectura descentralizada, esta es la propuesta de Juan Cristóbal Lloret candidato a la Prefectura de Azuay por la Revolución Ciudadana, así lo manifestó este lunes 23 de enero de 2023, en entrevista para Teleamazonas.

Lloret manifestó que dentro de su propuesta buscan un nuevo modelo de conectividad, empleo y seguridad para los ciudadanos.

Seguridad:

El candidato dijo que liderarán el Consejo Provincial de Seguridad del Azuay, integrado por la Policía Nacional, Bomberos, ECU-911, FF.AA, Cruz Roja y autoridades locales (15 alcaldes y 61 Juntas Parroquiales). El objetivo de esta propuesta es generar políticas de prevención y antidelincuenciales.

Conectividad

Lloret dijo que planifican generar 900 km entre doble tratamiento y asfalto, que permita potenciar, a través de la empresa pública, los ejes de empleo, turismo y desarrollo económico.

Para obtener los recursos económicos, el candidato manifestó que trabajarán bajo un modelo mancomunado, es decir, la Prefectura aportará con cierta cantidad de dinero y el resto provendrán de la Municipalidad y Juntas Parroquiales.

Lloret afirmó que su compromiso es con la provincia del Azuay para levantar la bandera de la seguridad, del empleo y la conectividad.

“Me voy a sentar a partir del 6 de febrero con todos los alcaldes de la provincia, con las 61 Juntas Parroquiales para levantar la bandera de Azuay”, precisó.

Mire también:

Debate 2023 con los candidatos a prefecturas de 17 provincias de Ecuador