Kike Saverio anotó gol en su debut con Osasuna de España

4 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 55 Segundos

El hispano-ecuatoriano Kike Saverio debutó este martes con el Osasuna y marcó un gol en la victoria contra Tomares, de la División de Honor andaluza.

La anotación se dio dentro del marco del partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que su equipo ganó por 0-6.

La diferencia de cuatro categorías entre ambos equipos quedó patente en un duelo que sirvió a Saverio para estrenarse como goleador con el conjunto navarro.

Osasuna lo fichó el pasado verano para su filial, luego de no llegar a acuerdos con el Barcelona español, equipo en el cual se formó en sus canteras.

Saverio, que fue titular, marcó el 0-4 en el minuto 69 con un espectacular disparo de larga distancia. EFE

En otros partidos de Copa del Rey

El Sevilla hizo los deberes y certificó su clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey, tras derrotar este martes por 0-3 al Ciudad de Lucena, conjunto de la Tercera División.

Eso sí, no sin problemas, como en el caso del Huesca, que tuvo que esperar a la prórroga para doblegar por 2-3 a un combativo Marchamalo, equipo de la Tercera División.

Mucho más contundente se mostró el Valladolid, que certificó su pase a la siguiente ronda, tras golear por 0-5 al Cantolagua, equipo de la Tercera División, en un choque en el que destacó la actuación del centrocampista Toni Villa, autor de un doblete.

Kike Saverio continuará su carrera en el fútbol español