La llegada de las hijas de Maradona a la Casa Rosada

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

Luego de conocerse este miércoles la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, el Gobierno decretó tres días de duelo nacional.

Además, cedió la Casa Rosada a la familia del astro del fútbol para realizar el velatorio, que comenzó esta noche con una ceremonia íntima donde fueron captadas las hijas del “Pelusa”

Las hijas de Maradona

Minutos antes de la medianoche (hora de Buenos Aires), las cámaras de televisión captaron las primeras imágenes de Claudia Villafañe, exmujer del Diez; junto a sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

De acuerdo con el diario La Nación, la familia del futbolista ingresó a la Casa de Gobierno cerca de las 23;30 para ultimar detalles de la despedida pública que tendrá Maradona, donde sus seguidores podrán acudir a partir de las 6 de este jueves.

En la imagen también se puede observar a Dalma con una camiseta de Boca Juniors en una mano, equipo donde su padre jugó durante muchos años.

Miles dan el último adiós al Pelusa

Pasada la 1 de la mañana, también se pudo ver el ingreso de Verónica Ojeda junto a su hijo, Dieguito Fernando, fruto de la relación con Maradona.

Para velorio íntimo concurrirán los seres más allegados a Maradona. Mientras que durante la mañana del jueves se esperan alrededor de un millón de personas para despedir y homenajear al Diez.