La serie ‘Space Force’ renueva para una segunda temporada en Netflix

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

La serie ‘Space Force’, protagonizada por Steve Carell, renueva para una segunda temporada en Netflix. La comedia se basada en las situaciones de lo que habría pasado en la iniciativa del mismo nombre, fomentada por el presidente Donald Trump.

Co-creada por Steve Carell y Greg Daniels, la serie se centra de Mark R. Naird, un piloto condecorado y que tiene sueños de dirigir la Fuerza Aérea. Su vida da un vuelco cuando es nombrado para dirigir la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial.



A la segunda segunda temporada también se une Norm Hiscock, quien ha participado en series como ‘Parks & Recreation’, ‘People of Earth’ y ‘Brooklyn Nine-Nine’, como productor ejecutivo y co-showrunner junto a Daniels.

La primera temporada de ‘Space Force’ fue estrenada el pasado mes de mayo por la plataforma de streaming. Steve Carell, por su parte, incorpora otro personaje cómico desde su protagónico en ‘The Office’ y su reciente papel principal en ‘The Morning Show’.

Fuente | Variety/