Exreina de belleza filipina sufrió abuso sexual y luego fue asesinada

17 1
Tiempo de lectura:2 Minutos, 22 Segundos

Las autoridades aseguraron que la exreina de bella filipina, Christine Angelica Dacera, fue víctima de abuso sexual en grupo y luego fue asesinada.

La joven de 23 años murió el pasado 31 de diciembre durante una fiesta de fin de año en el lujoso hotel City Garden Hotel, en Makati, Filipinas.

En un inicio, se informó que la sobrecargo había muerto en la tina de un hotel debido a un aneurisma. Sin embargo, la joven tenía marcas en el cuerpo que indicaban que había sufrido fuertes hematomas y rasguños en brazos y piernas.

Autopsia

De acuerdo a ‘E! News’, la autopsia señaló que la joven fue víctima de abuso sexual y en su cuerpo se encontró el ADN de 11 hombres diferentes.

Según informa la prensa local, la orden para detener a los presuntos implicados ya se emitió, y enfrentaran cargos por abuso sexual, tortura y asesinato.

La policía de la ciudad filipina de Macati incriminó el lunes a 11 hombres como sospechosos por la violación y homicidio de Christine, quien trabajaba como azafata de las Líneas Aéreas Filipinas.

Hasta ahora, las autoridades han logrado detener a tres de los inculpados.

Rommer Galida, uno de los amigos de Dacera, declaró haberla encontrado el 1 de enero tendida en la bañera. Pensó que se había quedado ahí dormida y la cubrió con una manta. Unas horas después, al ver que seguía en la misma posición, se percató de que estaba inconsciente y llamó a los servicios de emergencia. Pese a los intentos de revivirla, la azafata fue declarada muerta tras llegar a un hospital local.

La familia de la exreina está buscando imágenes adicionales de circuito cerrado de televisión (CCTV) del hotel de la ciudad de Makati, para determinar qué le sucedió realmente el día de Año Nuevo antes de su muerte.

Mire también