Los cinco fichajes que Laport podría hacer para el Barcelona

En medio de una crisis administrativa y futbolística, el Barcelona de España tiene una nueva cabeza en la presidencia, Joan Laport, quien ya tendría en la mira a cinco jugadores para ficharlos en pos de la mejora del club.

Barcelona tiene una crisis futbolística marcada, por los expertos, porque su cantera no logró ‘producir’ los elementos necesarios para cubrir la salida de grandes jugadores como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Carles Puyol y el mismo Luis Suárez y Neymar Jr.

En ese sentido, el Presidente del Barcelona podría optar por estos cinco jugadores que le vendrían bien a la tienda blaugrana.

El primero el Haaland, el demoledor delantero noruego que ha demostrado tener un poder tan ofensivo que aterra a los rivales con su sola presencia.

Luego el barcelona estaría pensando en fichar a Lautaro Martínez, quien milita en el Inter de Milán, y ya llamó la atención de los culés desde la temporada pasada.

El Kun Agüero es la otra opción, su fútbol y amistad con Lionel Messi lo hacen uno de los candidatos más idóneos para vestirse de azul y rojo para la siguiente temporada del fútbol europeo.

El austriaco Alaba llamó la atención de dos grandes de España, el Barcelona y el real Madrid que han puesto su mira sobre el defensor con las capacidades necesarias para jugar en los euqipos más importantes del mundo.

Eric García. Según el portal de noticias Yahoo, » La vuelta del hijo pródigo. La última vez que el Barcelona recuperó de la ciudad de Manchester a un central formado en la masía salió demasiado bien. Tal vez más incluso de lo que parecía. ¿Será Eric García el nuevo Gerard Piqué? Lo que sabemos hasta el momento es que su contundencia y su habilidad para sacar el balón encajan a la perfección en el esquema culé. Su llegada a Can Barça está prácticamente cerrada».