Los rumores de Ben Stiller en Rápidos y Furiosos 9 no son «para nada ciertos»

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 10 Segundos

Desde hace varios días, el rumor de que Ben Stiller aparecería en ‘Rápidos y Furiosos 9’ sorprendió a muchos fanáticos de la saga protagonizada por Vin Diesel, sin embargo, a pocos meses del estreno de la cinta, el actor acudió a Twitter para desmentir su aparición.

Un rumor ya desmentido

El rumor aseguraba que el protagonista de ‘Una noche en el museo’  iba a comenzar a rodar escenas para «Rápidos y Furiosos 9» muy pronto, teniendo un papel pequeño pero épico dentro de la trama. Desde este punto, la noticia no tenía mucho sentido teniendo en cuenta que la cinta ya concluyó su rodaje, y se prepara para un estreno, el próximo 22 de mayo.

Por esta razón, el cómico estadounidense, ganador de un Emmy, tuvo que recurrir twitter para aclarar a sus fanáticos que no estuvo en el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 9’ grabando ninguna escena en la que aparecería:

La información de mi Rápidos y Furiosos es muy exagerados. Lo que significa que no es cierto, lamentablemente. A pesar de ello le deseo lo mejor con la franquicia. Cruzo los dedos para que tenga éxito.



Con esta aclaración, los fanáticos de la saga protagonizada por Vin Diesel deberán hacerse a la idea de no tener el cameo de Ben Stiller la próxima película.

Aunque la sorpresa en esta nueva entrega es ver  en el enfrentamiento de Dominic Toreto con su propio hermano, encarnado por el luchador profesional y actor John Cena. Junto a ellos, estarán Michelle Rodriguez en el papel de Letty Ortiz, esposa de Dominic; Chris ‘Ludacris’ Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Tyrese Gibson como Roman, y Charlize Theron como Cipher, entre otros.

Fuente | RPP