Luis Amarilla es el nuevo delantero de Liga Deportiva Universitaria

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Liga Deportiva Universitaria ya cuenta con reemplazo para el delantero Rodrigo Aguirre. Se trata del paraguayo Luis Amarilla, quien confirmó el acuerdo con los albos.

En diálogo con medios paraguayos, Amarilla confirmó este jueves que tomó la decisión de jugar en Liga Deportiva Universitaria.

El futbolista de 25 años indicó en ‘Fútbol a lo grande’ que tomó la ‘decisión de irme a Liga de Quito. Sigo buscando continuidad, tuve una lesión y estoy tratando de volver. Es una magnífica oportunidad ir a Liga», afirmó.

Así, luego de dialogar y superar las trabas en temas salariales, hubo acuerdo entre el club y el jugador que espera ser carta de gol en todas las canchas.

Amarilla, quien fuera jugador de Universidad Católica, no tuvo mayor trascendencia en la MLS jugando para Minnesota la última temporada.

Liga confirma a Luis Amarilla

El equipo universitario anunció, a través de sus redes oficiales, la contratación del futbolista paraguayo.

«La Directiva de Liga Deportiva Universitaria han llegado a un acuerdo con el jugador Luis Amarilla, de 25 años y nacionalidad paraguaya para que se sume a las filas del equipo albo en la temporada 2021.

Proveniente de Minnesota United de la MLS, Luis Amarilla llega por un año a préstamo con opción de compra.

También registra en su trayectoria a clubes como Libertad y Sol de América de Paraguay, Velez Sarsfield de Argentina y Universidad Católica de Ecuador.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestro nuevo Guerrero Albo!»

Necaxa hace oficial la llegada de Rodrigo Aguirre, exjugador de Liga