Luis Suárez no podrá jugar ante el Barcelona por COVID-19

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Uno de los reencuentros más esperados por los hinchas del Barcelona y amantes del fútbol era entre Luis Suárez y el club blaugrana tras la salida del uruguayo de la tienda culé.

El partido estaba pautado para el fin de semana, cuando el Atlético de Madrid, actual club de Suárez, reciba al Barcelona por una fecha más de LA Liga.

Pero Suárez no podrá estar en el partido pues dio positivo para COVID-19 luego de jugar con la Celeste ante Colombia y ganar tres a cero. El delantero charrúa deberá guardar aislamiento de al menos 21 días, lo que hace imposible que se enfrente al Barcelona y a su amigo Lionel Messi.

Un club azulgrana en el que lo ganó todo, pero del que se marchó «triste y dolido por las formas», según reconoció Suárez esta semana a ‘Marca’. Tristeza que se ha disipado en el Atlético, al menos en el campo de juego, donde se está viendo a un Suárez motivado y goleador, que acumula cinco goles y una asistencia en nueve encuentros oficiales, y que ha marcado en sus últimos tres duelos ligueros, ante el Celta (0-2), el Betis (2-0) y el Cádiz (4-0).