Luisito Comunica se disculpa con Latinoamérica por ‘traer mala suerte’ en Catar 2022

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido mundialmente como Luisito Comunica, se disculpó con Latinoamérica por ‘mufar’ a las selecciones del continente en el Mundial de Catar 2022.

Los rumores de la mala suerte se fortalecieron tras la eliminación de Ecuador. Previamente, el influencer había expresado su apoyo a ‘La Tri’, incluso aseguró que tenía grandes posibilidades de consagrarse campeona del mundo.

Sin embargo, durante el encuentro ante Senegal por la última fecha de la fase de grupos, Luisito decidió alentar a la selección ecuatoriana desde el estadio con la camiseta tricolor, como ya lo hizo con otras selecciones latinoamericanas.

No obstante, la presencia del mexicano, según los resultados, trajo muy mala suerte a la selección pues cayó 1-2 ante la selección africana y con ello perdió su boleto a octavos de final.

La primera ‘víctima’ del bloguero fue Argentina, que en su debut perdió 2-1 ante Arabia Saudita; luego fueron México (2-0) y Costa Rica (2-4), ambas sumaron una derrota en los cotejos de la Copa Mundial de Fútbol.

«Una disculpa a toda Latinoamérica por traer la mala suerte 😢🥲», escribió Luisito Comunica en su cuenta de Instagram junto a un collage de las fotos donde mostró su apoyo a los cuatro países y sus marcadores.

BROMAS Y PETICIONES

Su publicación generó múltiples reacciones de sus seguidores, quienes aprovecharon para bromear con el tema.

«En el próximo Mundial te las pones contrario y listo»; «Gracias a Dios no te pusiste la polera de Brasil»; «Nos descalificaste»; «El verdadero MUFA«, son algunos de los comentarios.

Pero también hubieron insólitas peticiones considerando su supuesta mala suerte de Luisito Comunica. Los fanáticos del fútbol le pidieron que usara la camiseta de Países Bajos para que Argentina avanzara a cuartos.

«Hazle un favor a Latinoamérica, usa la de Países Bajos»; «No te pongas más la de Argentina hasta que termine el mundial, gracias»; «Ponete la de Holanda y Brasil y dale una alegria a Messi«, son algunas de las insólitas peticiones.