Macará se llevó tres puntos de su visita a Delfín en el Jocay

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Una falla en el sistema eléctrico y de iluminación en el estadio Jocay de Manta complicó las acciones del partido Delfín vs Macará. Sin embargo, tras superar el inconveniente, las acciones terminaron con triunfo para el equipo visitante.

El equipo dirigido por Paúl Vélez se llevó los tres puntos tras vencer 2-1 al Delfín del técnico Miguel Ángel Zahzú.

Macará se puso al frente en el marcador tras anotar su primer tanto a los 5 minutos, a través de Johnny Uchuari.

El empate llegó a los 34 minutos, a través de un potente remate de Carlos Garcés, luego de habilitación de Jonathan González.

Sin embargo, los ambateños se fueron al frente para buscar el arco rival y lograron anotar el tanto de la victoria al minuto 63. Ronald Champang recibió un centro de Leonel Quiñónez y envió el balón al fondo de las redes.

A los 80 minutos se suspendió el partido por la falla en las luces y, luego de 13 minutos, reinició. Delfín no pudo encontrar el ritmo para empatar.

Alineaciones

Delfín Sporting Club: Máximo Banguera; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale (José Valencia) y Giovanny Nazareno (Segundo Portocarrero); Joao Ortiz, Óscar Benítez, Juan Diego Rojas (Alejandro Villalva) y Jánner Corozo; John Cifuentes y Carlos Garcés.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, César Mercado y Leonel Quiñónez (Aaron Rodríguez); Roberto Garcés, Kéner Arce, Ángel Viotti (Pablo Mancilla) y Jonny Uchuari (Fernando Mora); Adonnis Santacruz (Sebastián Herrera) y Ronald Champang (Mario Rizzotto).