Manny Pacquiao necesita ayuda para comer luego de su última pelea

El fin de semana pasado, Manny Pacquiao participó en la que probablemente sea una de sus últimas peleas como profesional.

Pacquiao perdió el encuentro ante el cubano Yordenis Ugás de forma contundente y las secuelas físicas son impactantes.

Jinkee Pacquiao, esposa del boxeador filipino, compartió en sus redes sociales un video en el que se la ve mientras ayuda al atleta a comer, pues las heridas causadas en la pelea, al parecer, le dejaron en un estado bastante delicado.

Según el portal de noticias de Yahoo, “En el post, Jinkee Pacquiao cita un versículos de la Biblia y habla del comportamiento y amor que debe tener una esposa con su marido. En las imágenes se puede ver a Manny conversar tranquilamente con ella, seguramente acostumbrado a una situación así tras una carrera dilatada en el cuadrilátero, aunque la imagen es sobrecogedora”.

Pacquiao marcó a toda una generación con su propuesta deportiva y se convirtió en una leyenda del boxeo. Muchos expertos sostienen que los niveles de popularidad del filipino superaron incluso a las del mítico Floyd Mayweather.

Por otro lado, Pacquiao cuenta con una agencia de promoción para nuevos y jóvenes boxeadores con la finalidad de seguir motivando a las nuevas generaciones a hacer deporte y dedicarse a esto de forma profesional y se alejen de actividades que no son para nada productivas.