Melania Trump rompe el silencio y habla de las elecciones de EE.UU

0 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

Melania Trump, la aún Primera Dama de EE.UU., rompió este domingo el silencio que había mantenido desde que comenzaron las elecciones y envió un mensaje a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter escribió Melania escribió: «El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Todos los votos legales, no ilegales, deben contarse. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia».

Con este mensaje la aún primera dama ratifica su apoyo a las declaraciones de Donald Trump y muestra su descontento por los resultados emitidos este sábado 7 de noviembre.

Por su parte, Donald Trump mantuvo este fin de semana su postura de que hubo fraude en las elecciones y se negó a aceptar los resultados. Este domingo emitió varios tuits en los que afirmó que «esta fue una elección robada».

“Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada. La mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados», indicó Trump.