Messi furioso contra el juez que anuló un gol a Argentina

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

El futbolista argentino Lionel Messi no aguantó más y explotó contra el árbitro brasileño Raphael Claus, quien anuló un gol a la ‘albiceleste’ en el cotejo contra Paraguay.

El momento más álgido de la noche fue cuando Messi envió una frase poco amistosa contra el colegiado, cuando este anuló un golazo de 2-1 a Messi.

Pero antes, Messi ya había tenido un encontrón con el mismo árbitro, cuando al minuto 14 no le cobró una falta sobre la derecha en ataque.

También hubo reclamos cuando Claus cobró el penal de Martínez Quarta a Almirón. Pero cuando anularon el gol tras revisar el VAR, ahí fue cuando Messi no se aguantó.

Messi le tiró la frase: «Ya nos cagaste dos veces», y mostrándole dos dedos de su mano. No contento con ello, repitió: «Dos veces nos cagaste».

Scaloni también muestra su lamento

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, lamentó el empate 1-1 ante Paraguay, en una conferencia de prensa virtual que ofreció tras el encuentro por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

«Nos vamos con un sabor agridulce porque Argentina hizo todo para ganar. En el segundo tiempo metimos al rival atrás. Hay que valorar también la actitud del equipo, que siempre creyó en lograr el triunfo», enfatizó el entrenador.

«Los primeros quince minutos del equipo no fueron buenos, ellos se adueñaron un poco de la pelota. Después, lamentablemente por la lesión de Exequiel, con Gio (Lo Celso) en esa posición y moviéndose entre líneas, el equipo reaccionó y él contribuyó de manera especial. Estuvo bien en fase de posesión y de recuperación. Estamos contentos, porque es un jugador que nosotros valoramos», analizó.

«Ellos consiguieron la ventaja con el penalti y, a partir de ahí, creo que fue todo nuestro, sinceramente. El equipo reaccionó, creó situaciones, tuvo la pelota. Logramos el empate y pudimos habernos ido con ventaja del primer tiempo. El segundo tiempo fue todo nuestro. Aunque no se ganó, hay que valorar varias veces que se hicieron bien», completó Scaloni.