Michelle Obama, incluida en el Salón de la Fama de la Mujer de EEUU


Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos, será incluida en el Salón Nacional de la Fama de la Mujer por ser una de las “más influyentes e icónicas del siglo XXI”. La organización, según su sitio web, se dedica a ‘honrar y celebrar’ los logros de distinguidas mujeres estadounidenses.

El anuncio llega días después de celebrarse el Día Internacional de la Mujer y se informó que la inclusión de Obama se celebrará en un evento a realizarse el próximo octubre. Debido a la actual pandemia, el aforo será limitado y se realizará una transmisión en vivo de la ceremonia.

Obama formará parte de Salón de la Fama junto con personajes reconocidos como  la ex directora ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, la ícono del fútbol Mia Hamm y la matemática de la NASA Katherine Johnson.

  • Además incluyen nombres como la activista Emily Howland, reconocida por haber enseñado a leer y escribir a personas anteriormente esclavizadas.

Según la organización, los nuevos miembros del Salón se designaron este lunes y forman parte de la Clase del 2021. La venta de boletos para la ceremonia no se abrirá hasta abril o mayo.

Fuente | Reuters/