Morat presenta su nuevo sencillo «No hay más que hablar»

Hace unos días Morat sorprendió con una disyuntiva en relación a dos de sus nuevos temas, y nos trasladaban que tenían un problema.

No sabían por cuál de los dos decidirse para dar antes a sus fans, si “No hay más que hablar” o decantarse por publicar primero “De Cero”.

En esta indecisión sobre cuál de ellos publicar primero y tras muchas vueltas decidieron montar dos bandos o equipos defensores de cada single.

Por un lado Villa y Martín y por otro Isaza y Simón, y poner la decisión en manos de quien mejor podía decidir por ellos, sus fanáticos.

Tras varios ‘tira y afloja’ en el entramado de la banda, pusieron en marcha una llamada al fandom llamado ‘versus de canciones’. A través de esta acción decidieron por votación qué canción publicar esta semana y qué canción quedará para la próxima.

Al final no se trató sino de una muy buena ocasión y motivo para celebrar con sus fans.

“Tenemos dos canciones y no nos ponemos de acuerdo en cuál sacar antes, por lo que necesitamos que ustedes nos ayuden a solucionarlo”.

Y a partir de ahí, cada uno de los bandos tiene su espacio para convencer a los fans de las bondades de un tema frente al otro.

Llegados a este punto en que se ha cerrado el plazo de votación con este resultado:

De cero: 46% de los votos
No Hay Mas Que Hablar: 54% de los votos

Así que disfrútala, cántala, siéntela tanto como Morat y sus fanáticos.

Justin Bieber se mantiene en las tendencias con su estreno «Hold on»