Mujer admitió haber matado a un hombre que se negó a besarla

El pasado 14 de octubre, se registró un hecho fatal en un vecindario de la localidad de Cook, Illinois, Estados Unidos en el que una mujer mató a un hombre.

La Fiscalía local y los medios de comunicación sostienen que la mujer, identificada como Claudia Resendiz Flores, se mudó al vecindario junto a James Jones la novia de éste último.

En una jornada de diversión e ingesta de alcohol, Claudia le habría pedido a James que la besara, pero el hombre se negó y en cambio le pidió un beso a su pareja, esto encendió los celos en la mujer quien sacó un arma y apuntó al hombre y su novia.

Según el portal de noticias RT, “En ese momento, se produjo un forcejeo en el que Jones intentó bajar el arma, pero la mujer acabó disparándole fatalmente en el pecho. La novia de Jones llamó al servicio de emergencias y cuando llegaron los oficiales de policía encontraron el arma homicida”.

Luego de todo el altercado, Claudia Resendiz Flores admitió ser responsable del disparo que terminó con la vida del hombre que no quiso besarla, por lo que fue acusada de homicidio en primer grado y arrestada.

El juez John F. Lyke dispuso que Claudia Resendiz Flores fuera detenida sin fianza, mientras que la Defensora Pública sostiene que la mujer no vivía con el fallecido y su novia. Ya se desarrolla la investigación correspondiente.