Música del mundo

3 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

Hay música que trasciende fronteras y generaciones. Esta es una playlist con aquellos éxitos que pueden capturar, con sus voces y sus ritmos, a todo el mundo.

A lo largo de la historia de la humanidad hemos mandado unas cuantas canciones al espacio: transmitimos los Beatles a una estrella, pusimos a Chuck Berry a bordo de una sonda que se dirigía al espacio profundo y en ese mismo disco metimos obras clásicas de Mozart, Beethoven y Bach.

¿Pero son solo ese puñado de canciones las que representan a la raza humana? ¿No deberían los alienígenas saber sobre nuestros hits universales, que todos conocemos y escuchamos, como la pegajosa Wannabe de las Spice Girls o el contagioso beat de Phresh out the runway?

Si tuviésemos la oportunidad de mandar un nuevo disco a las estrellas, creemos que el resultado de las canciones que resuenan en todos los países, en todas las generaciones, sería algo muy parecido a esta playlist.

Esta es la verdadera música universal, con éxitos que van desde el ritmo seductor de I’m coming out de Diana Ross hasta la voz imponente e inconfundible de Freddie Mercury en I want to break free.

Es una lista llena de éxitos que encantarán a todos… incluso a quienes viven en las estrellas.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí